Hay una necesidad que a estas alturas comparte ya la gran mayoría de los conductores y otra que, aunque a priori parece menos extendida, tienen unos cuantos también. La primera es la de un cargador para el coche que pueda asegurarse de que nuestros gadgets están siempre con batería. La segunda, algo que nos recuerde dónde hemos aparcado el coche.

Hay ya muchos gadgets en el mercado que se ocupan de estas necesidades, pero hasta ahora iban siempre por separado: el cargador por un lado, el “recordatorio” por otro. ZUS Smart Car Charger & Locator quiere acabar con los dos problemas de un plumazo ofreciendo un gadget dos en uno. Además, aseguran, hacen ambas cosas mejor que los otros gadgets y apps del mercado.

ZUS es un pequeño gadget que se conecta al mechero del coche y que, con dos puertos USB duales, y un chip que detecta qué tipo de gadget se está cargando, logra cargar el dispositivo al doble de velocidad que un cargador normal. El otro elemento, el de encontrar el coche, solo requiere que te descargues una app. De forma automática, ZUS enviará una etiqueta GPS al smartphone cada vez que apagues el motor.

Zus Smart Car Charger from XYZ on Vimeo.

Esto no es todo, claro. Si ZUS ha logrado recaudar más del 2.500% más de lo pedido en su campaña de financiación en Indiegogo es porque todos sus detalles están muy cuidados: diseño alemán, luces propias que te ayudarán a usarlo en la oscuridad, no depender de la cobertura para encontrar el coche y hasta un sello que certifica que cumple con los estándares de temperatura del Ejército de Estados Unidos: funciona en temperaturas de hasta 100ªC.

Otra de las ventajas de ZUS es que su vida útil es mucho más larga que la de un cargador normal, ya que tiene un sistema de refrigeración instalado que hace que el gadget no se sobrecaliente (lo que suele acortar la vida de los dispositivos).

A pesar del éxito abrumador que ha tenido la campaña de ZUS en Indiegogo, que cerraron en noviembre, la compañía sigue aceptando pedidos y calculando que podrán enviarlos este mismo mes. Puedes comprar el ZUS por 30 dólares más gastos de envío. ¿Te parece buena idea como autorregalo navideño?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.