Deja de rellenar esa solicitud para el ingreso en el hospital psiquiátrico fruto de interminables horas buscando aparcamiento gratuito en el centro y presta atención a lo que comentan en ‘El androide libre’. La palabra es ‘Wazypark’, una aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS) que te ayuda a encontrar sitios libres cerca en cualquier zona y a cualquier hora.

La app se basa en el poder de la comunidad de usuarios, es algo eminentemente colaborativo a partir de un proceso muy sencillo. El primer paso cuando abres la aplicación es registrar tu vehículo (coche, moto o bicicleta) Podrás inscribir cuantos vehículos quieras. A continuación, podrás marcar cada sitio que veas libre en un mapa para que el resto de usuarios puedan aprovecharse.

Wazypark destaca por ofrecer una información bastante completa, llegando a avisar del tiempo que lleva libre determinada plaza e incluso del modelo de vehículo que estaba estacionado allí anteriormente para saber si se adapta a tus necesidades.

Además, los usuarios registrados pueden recibir alertas sobre multas, robos o cualquier incidente (molestias a terceros, desperfectos…) que sufra el vehículo mientras esté aparcado. Incluso conocer al detalle la zona en la que se pretende aparcar en todo lo relativo a densidad de vehículos, multas, robos, etc.

La app, creada por una empresa española, es gratuita.

Info: Wazypark

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.