Timberland: caravana-remolque

Ahora que llega la época vacacional no está de más echar un vistazo a la caravana-remolque de Timberland Trailers, una opción tan diferente como estilosa de pasar unos días viajando con el coche por lugares remotos y rincones especiales.

Para quienes le guste disfrutar de la conducción este estilo de mini-caravanas no solo permite llevar «la casa a cuestas» y más equipaje, sino que además facilita toda una serie de comodidades. A pequeña escala, eso sí.

Timberland: la cocina

Al ser un producto prácticamente artesanal lo más cuidado de este remolque son los detalles. El exterior es de madera y aluminio anodizado, con formas curvas y nada agresiva. El lateral está pintado y cuenta con dos pequeñas puertas y ventanas, además de todas las luces, placa de matrícula , etc. reglamentarias, y guardabarros sobre las ruedas. Su peso: unos 550 kg, fácilmente transportables por un coche familiar como un remolque estándar.

Timberland: la «habitación»

Quizá la parte más espectacular sea el portón trasero que se levanta para mostrar una completa cocina, casi como las de juguete, con un pequeño fregadero, portarrollos para el papel de cocina y múltiples compartimentos en los que guardar los diferentes utensilios en cajas. Cada caja es una pequeña maravilla en si mismo, con elegantes asideros de cuero, cierres de seguridad y anclajes para que no se muevan durante el transporte. También cuenta con una radio e incluso dos placas eléctricas para cocinar, así como soporte para botellas.

Timberland: de viaje a rincones especiales

La parte habitable incluye una cama para dos personas, con vistas tanto laterales como en el techo, un pequeño ventilador, estanterías y focos luminosos. En su diseño se ha tenido en cuenta el aislamiento para que sea confortable y no demasiado caliente ni demasiado fría. El tamaño de la cama es generoso, tan solo 10 cm más estrecha que el de una cama estándar de matrimonio, de modo que se vende con colchón a medida para que todo encaje a la perfección. Ya dijimos que en esta mini-caravana todo era cuestión de detalles.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.