Los conductores que no somos afortunados poseedores de un sistema de navegacion a bordo integrado o no disponemos del suficiente presupuesto para invertir en un navegador potente, entendemos rápidamente la utilidad de este sencillo gadget. Porque frecuentemente tiramos de teléfono móvil para consultar mapas y rutas y porque hemos roto más de un soporte en la jugada. Radmo viene a solucionar el engorro.

Radmo propone un concepto diferente a las habituales ventosas o los sistema de pinza. El soporte se ajusta en la bandeja de reproducción del CD y en sus diferentes modelos fabricados en nylon, ofrece soluciones ajustables a diferentes tamaños de dispositivo, desde smartphones a tablets.

Sus principalss ventajas son que no obstruye el campo de visión al instalarse fuera de la luna, que es seguro al dejar libre la zona de airbags, que podemos regular el ángulo de visión del dispositivo fácilmente y que el proceso de instalación sencillísimo. No necesita ninguna herramienta adicional.

El proyecto comenzó a buscar financiación en Indiegogo en septiembre y ha conseguido 128.000 dólares de los 10.000 que necesitaba, sobrepasado con creces la cantidad necesaria para comenzar el proceso de producción. Una buena noticia para los que seguimos lidiando con soportes para el teléfono poco duraderos e inseguros.

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.