Suponiendo que seas de los de la ya vieja escuela, de esos que prefieren tener un dispositivo GPS en vez de recurrir al navegador del móvil, esta noticia te encantará: TomTom está en plena campaña navideña y, si compras estas navidades alguno de sus productos, te regalará tres años de actualizaciones de mapas gratuitas.

Los productos que entran en la campaña (no, no vale cualquier cosa) son sus dispositivos de la gama Start, es decir, Start 20 y Start 25. Así, cualquier usuario que compre algún producto de esta gama entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo sabrá que no tendrá que pagar actualizaciones de mapas durante tres años. ¡Una gran idea de regalo si no tienes nada pensado para Reyes!

Pero si optas por las gamas Vía o Go Live, de gama superior, y ya en cualquier época del año, el regalo es todavía mejor: TomTom ha anunciado que a partir de ahora estas dos líneas de productos incluirán al menos cuatro actualizaciones al año gratuitas. ¡Durante toda la vida útil del producto!

Según datos proporcionados por TomTom, las carreteras cambian aproximadamente un 15% cada año y, sabiendo que lo que más valoran los usuarios de sus dispositivos es la calidad de los mapas, han optado por esta nueva estrategia para evitar que los consumidores los abandonen por un smartphone.

¿Tienes un navegador GPS o eres de los que ya le han confiado esta opción a su smartphone? ¿Te anima la campaña de Navidad de TomTom a hacerte con uno de sus dispositivos?

Vía | MuyCanal 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.