Estos artistas del cebo y la flauta de Hamelín que son la gente de Marvel Studios nos van a tener mojando el babero con anticipos de ‘X-Men: Días del Futuro pasado’ hasta el año que viene. Es así. Comenzaron por loas carteles, siguieron por el mini teaser filtrado (esa moda contemporánea) y ya están a tope con un trailer más coral que espectacular pero que, que quieren que les diga, funciona a la hora de ponernos los dientes largos. Y ya que estamos con lo coral…

Leyendo Alfabetajuega descubrimos a un señor que se ha marcado un pedazo de ilustración que recopila, así a porrillo, TODOS (spoiler) los mutantes del universo X-Men bien clasificaditos por año de aparición. Y entendemos que esto no lo supera ni Brian Singer tirando de agenda telefónica. Un aplauso para el ilustrador Leigh Wortley porque todo su trabajo inspirado en Marvel merece la pena y para la gente de We Love Fine que por 25 dólares nos convierten el fetiche en camiseta.

‘X-Men: Días del Futuro pasado’ supone el regreso de Bryan Singer, director de las dos primeras entregas, a la saga y está basada en un trama que Chris Claremont y John Byrne (guionista y dibujante) idearon para la patrulla mutante en 1981 y que por su éxito se ha vuelto recurrente en otras entregas de la historia. En ella se presenta un futuro distópico y alternativo en el que los mutantes viven encerrados en campos de concentración. Kitty Pride, desde el futuro, transferirá su alma a su yo del presente para alertar a los X-Men del peligro.

La película se estrenará el 23 de mayo de 2014 y cuenta con un reparto abarrotado de cromos populares. Hugh Jackman (Logan, Lobezno), James McAvoy (Profesor Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Nicholas Hoult (Bestia), Shawn Ashmore (El Hombre de Hielo),  Omar S (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso) o Booboo Stewart (Sendero de Guerra) son algunos de los actores involucrados.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.