Es casi como si nos hubiesen arañado a nosotros, ¿verdad? Cada vez que vemos un nuevo arañazo sobre la bonita carrocería de nuestro coche, algo nos duele en el alma. Sabemos que es una tontería, que el coche seguirá funcionando igual de bien, que mucha gente ni lo notará (y a la mayoría ni les importará), pero nosotros no podemos ver otra cosa que esa marca que rompe la uniformidad perfecta de la pintura. A partir de ahora hay una solución muy sencilla: Stickerfix.

Se trata de un nuevo ejemplo de la Créative Technologie de Citroën, que hace que las cosas más difíciles parezcan fáciles gracias a la creatividad y la innovación: Stickerfix es un microfilm reparador de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería de tu Citroën logrando que el impacto visual de los arañazos desaparezca casi por completo.

Stickerfix viene en paquetes de 22 pegatinas de distintas formas y tamaños, para que puedas encontrar siempre uno que se adapte bien al arañazo en cuestión. ¿Y qué pasará cuando laves el coche? ¿Se despegará el adhesivo? No: Stickerfix ha sido diseñado para resistir los lavados con limpiadores de alta presión, además de las temperaturas extremas.

Estos films tecnológicos, que tienen una vida útil de seis años, salen en una gama inicial de 25 colores de carrocería y sí, ya los puedes adquirir. No tienes más que preguntar por tu Stickerfix, una creación de Akzo Nobel, en cualquier punto de venta de la Red Citroën y te podrás hacer con tus pegatinas por 30,25 euros (IVA incluido).

Los arañazos seguirán doliendo (esa primera visión es siempre dura), pero solo durante un instante. Entonces recordarás que tienes Stickerfix y en unos minutos estará todo arreglado. Podrás volver a respirar.

¿Qué te parece la idea de Stickerfix? ¿Te harás con un paquete de pegatinas para probarlas?

Comentarios

Juan Carlos -

Yo soy como esos conductores que se describen en el artículo, y por lo que veo en las fotos se aprecia claramente que hay una pegatina, creo que soy más exigente como para que se note que pegué un parche en un rayazo de mi coche pero la iniciativa está muy bien de cara a conductores menos perfeccionistas. De todos modos, una gama de 25 colores me parece un pelín justa, teniendo en cuenta la gran variedad entre la que se puede elegir en la actualidad, pero bueno, si lo que se quiere es tapar…. “pues el más parecido”. De todos modos, seguid intentándolo que seguro que encontrareis algo mejor 🙂

jose diaz -

Me parece muy bien donde se puede comprar

Roi -

Que colores están incluidos en las pegatinas entre esos 25 colores?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.