¿Qué tal llevas lo de los límites de velocidad? ¿Eres de esos que, aunque quisieran cumplirlos, se despistan con facilidad y cuando se dan cuenta están conduciendo por encima de la velocidad permitida? Además de suponer un peligro para ti y para otros coches, seguro que ya has notado este despiste alguna vez en forma de multas. ¿Cómo evitar que te ocurra? La app Speedometer s54 te ayudará.

Se trata, como su propio nombre indica, de un simple y llano velocímetro que te muestra de forma muy clara a qué velocidad vas. Ahora estás pensando que ya tienes un velocímetro en tu coche, cierto, pero este hace algo más: puedes programar alarmas de forma que si pasas determinada velocidad, la app te avise para que vayas más despacio.

Por supuesto, esta app solo sirve para viajes en los que vas a ir por carreteras que en casi todo momento tienen el mismo límite de velocidad, y no para vías que cambian en cada tramo. Para esto ya tenemos el navegador GPS u otras apps que incluyen la información sobre las velocidades máximas en cada tramo y te alertan también cuando las sobrepasas. Eso sí, si para ti es importante un diseño bonito, esta app sí te gustará.

Speedometer s54 incluye además otras funcionalidades que lo hacen más interesante. Por ejemplo, el registro de datos en el que podemos ver la velocidad, el tiempo, la distancia y las coordenadas de cada ruta. Si además coges la versión de pago, podrás ir viendo también por Google Maps dónde estás. Por otra parte, puedes configurarlo para tener la velocidad en kilómetros o millas, algo muy práctico si vas a viajar por países con otro sistema métrico con tu coche español.

La app está disponible solo para iOS. Los usuarios de Android y otras plataformas móviles tendrán que esperar o buscarse alguna aplicación similar (que las hay, y muchas).

¿Qué te parece? ¿Crees que Speedometer s54 puede resultarte útil?

Comentarios

javiges -

No entiendo,con mas del doble de smartphone Android que apple y aun no disponemos de esta app

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.