Coche y naturaleza sin ataduras. Si eres de los que prefiere disfrutar de las vacaciones acampando a tu aire antes que la comodidad de un buen hotel, apreciarás con total seguridad las ventajas de ‘Road Shower’. El último gadget para el automóvil es un sistema de ducha portátil que calienta el agua mediante energía solar y que por sus múltiples aplicaciones puede convertirse en el mejor aliado en tu viaje por carretera.

Siempre puedes llevar en el maletero un bidón de agua, pero esta solución es bastante más útil.

Con una capacidad de 19 litros, la ‘Road Shower’ está fabricada en aluminio y puede transportarse con comodidad en la mayoría de la bacas tradicionales. Una vez rellenada es capaz de ofrecer servicio para dos o tres duchas y mediante el uso de un compresor sencillo (sirve una bomba de bicicleta) tiene la presión suficiente como para convertirse en un instrumento utilísimo en la limpieza del coche, tu bicicleta, tu tabla de surf, la vajilla o cualquier instrumento que necesites para la acampada.

Road Shower usa la energía del sol, que calienta la superficie negra de su exterior calentando el agua almacenada en el interior. La temperatura del agua aumenta entre 12 y 20 grados por hora en un día soleado, lo que puede proporcionar agua caliente en apenas dos horas. Su manguera con grifo de ducha incorporado hace que usarla sea extremadamente sencillo.

La ducha portátil y solar nació en 2007 y ha encontrado financiación a través de crowfunding en Kickstarter. Ahora está a la venta en la web de los creadores por 299.95 dólares (218 euros)

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.