Citroën C4 Cactus: Nuevas ideas para un nuevo mundo

El mundo cambia y las expectativas de los consumidores evolucionan cada vez más deprisa. Citroën se enfrenta a este reto proponiendo una alternativa real a las berlinas compactas: el Citroën C4 Cactus. En un segmento C muy concurrido, en el que parece que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su diseño único, que conjuga lo práctico con lo estético.

Comentarios

FT1Driver -

Genial!! Simplicidad y tecnología util!! Me encanta!! Bien hecho Citroën!!

Fran González -

Estupendo. Veamos ahora el precio. A ver si es verdad, que le va a hacer la competencia a los Dacia. Ya lo veremos. Mucho lo tendrán que ajustar.

Álvaro -

Este Citroen va a ser todo un éxito. Es muy bonito, práctico, económico y diferente. ¿Qué más queremos?

Marta -

Coche con garra y estilo. Rompe moldes en el diseño, ya era hora.
Espero que el precio sea asequible.

Enhorabuena

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.