En noviembre pasado, Mozilla (responsables de Firefox) presentaba Popcorn Maker, un interesante servicio que según la fundación sirve para “remezclar internet”.

Esta nueva aplicación para Firefox te permite crear vídeos a partir de la utilización de diversos contenidos ya existentes en internet, en sitios como Wikipedia, YouTube, Google Maps, Soundcloud o Twitter.

¿Quieres crear un vídeo con tweets, música, biografías o mapas? Esta es la nueva y sencilla solución que ahora brinda Mozilla con este servicio que “lleva la edición de vídeo al resto de la web: enlazable, con contenidos que se entremezclan”, contaba el director de Firefox, Brett Gaylor.

Además de su sorprendente facilidad, Popcorn Maker destaca por funcionar desde Firefox, lo que lo hace disponible para cualquier sistema operativo o plataforma. Así es como una vez más, la tecnología tiende un puente más hacia la creatividad.

En la web de Popcorn Maker, tienes disponibles varios totorales e incluso te invitan a “remezclar” varios proyectos audiovisuales ya existentes.

Imagen: vía SoxialMedia

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.