Cuántas veces hemos oído que ir al centro en coche es un jaleo y hemos dejado de hacer ciertos planes que nos encantan? Yo no renuncio a ello: cojo mi  DS, lo dejo en un parking, donde va a estar cuidado y protegido y comienzo mi particular ruta de rincones con encanto.

Uno de los planes que más me gusta es ir a tomar el típico vermouth en este bar antiguo, pero como hoy he traído el coche, lo cambio por un refresco… Hay que ser responsables, y al volante, ¡ni una gota de alcohol!

 

Como todavía hace buen tiempo, podemos aprovechar para comer en una terracita y repasar la agenda. Yo estos ratitos de relax y sol ¡no los cambio por nada! Las terrazas del centro siempre están muy animadas pero en esta época, mucho más, ¡se respira vida!

 

Por la tarde toca hacer la compra, y uno de mis sitios preferidos para hacerlo es “El mercado de San Antón”, tienen unos puestos increíbles y de una calidad exquisita. Este puesto de frutas es buena prueba de ello.

Y ya una vez hechas todas las compras y recorrido algunos de mis lugares predilectos del centro de la ciudad, toca regresar a casa. Guardo las compras en el maletero de mi DS, que, por suerte, ¡es súper amplio! y me dispongo a volver.

 

Pongo mi música favorita y alargo un ratito más la sensación de bienestar que me invade mientras conduzco.

Espero que os hayan gustado estos lugares y que por lo menos, alguna vez, os deis el gusto y disfrutéis de la libertad de visitarlos con vuestro coche, sin estar pendientes de horarios ni de la incomodidad de cargar con bolsas. Hay que invertir en calidad de vida, y para mí, mi DS es un seguro de ello… 😉

¡Hasta el mes que viene!

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.