¡Hola a todos!

Como ya sabéis, me encuentro feliz con el rodaje de mi serie “Algo que Celebrar”, que está teniendo un gran éxito en Antena 3. Es una serie muy divertida, familiar y amena, donde interpreto el papel de Eva. Está siendo muy divertido pero a la vez muy duro. Horas y horas de ensayo, preparación, maquillaje, grabaciones…

Además, muchas escenas están rodadas en exteriores, que la mayoría de las veces están a las afueras de Madrid.

Por esta razón, muchas veces prefiero trasladarme en mi DS 3. Me permite economizar un bien muy preciado en estos momentos: TIEMPO. De esta manera puedo disfrutar de esos minutos de más en la cama que tanto nos luce a todos, jaja. ¡Soy muy dormilona!

Salgo tempranito, a veces todavía de noche, con mucho frío, pero pongo la calefacción de mi DS 3, mi música preferida que suena de maravilla en mis 6 altavoces, ajusto mi asiento, me pongo el cinturón y… A empezar el día!!!

Mi DS 3 me da una gran seguridad, ordenador a bordo, faros de Led….Me encanta conducir, me hace sentir libre.

Hoy el rodaje ha durado hasta muy tarde, estoy ya muy cansada y me alegro de haber venido en mi DS 3, en un momento estaré en casita. Hoy es perfecta la libertad que me da, sin estar pendiente de horarios.

¡Nos vemos todos los miércoles a las 22:30h en Antena 3!

Norma

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.