El pasado 2 de Diciembre tuve el honor de asistir a los premios Telva como embajadora de DS en el impresionante Teatro Real.

Así que me puse mis mejores galas para la ocasión, y disfruté de una noche mágica de principio a fin, en la que DS plasmó su patrocinio en forma de premio. Este año el premio Telva Moda a la Solidaridad by DS fue para Sofía de Habsburgo.

Así de guapos y sonrientes posaron en el photocall de izquierda a derecha: el premiado Adolfo Domínguez, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, Olga Ruíz, directora de Telva, Giampaolo Zambeletti, vicepresidente de Unidad Editorial, Sofia de Habsburgo y Peter Dundas.

Todos los asistentes presenciamos una entrega de premios exquisita y cuidada, presentada por Alejandra Rojas, y amenizada por varias piezas de ópera y arias, que nos sobrecogieron totalmente.

Cuando terminó la entrega de premios, la gran sorpresa que nos tenían preparada fue que se abrió el telón del Real para dejarnos ver como la cena iba a ser en el escenario, que estaba completamente lleno de mesas, en las que cada una simulaba una ópera. La mesa que a mí me tocó fue Hansel y Grëtel. A la entrada nos habían dado una rosa de la que colgaba un papel con el nombre de la ópera y mesa asignada. Yo le hice una foto a la ópera que correspondía a mi nombre Norma.

Si alguien imagina un marco más impresionante para cenar que me lo diga, porque yo puse un pie ahí y ya no me quería bajar. Mirad como se veía el ambiente y la gente en el escenario alrededor de las mesas.

Tuve el gusto de compartir mesa con mis colegas de Citroën. Compartimos una cena buenísima en la que hablamos, entre otras muchas cosas, del lujo que es tener a DS como marca independiente y de todo lo que eso representa. Fue una velada muy amena, constructiva y alegre. Un día único para una marca única. Una noche que es difícil que se vuelva a repetir.

Con pena, nos despedimos, no muy tarde, porque al día siguiente todos teníamos que trabajar.Antes de irme y bajar las escaleras de ese maravilloso escenario, di media vuelta para contemplar una vez más el teatro Real en su esplendor y reafirmarme en que las cosas bien hechas, bien parecen. Y que cuidando los detalles, se consigue la perfección. Y es que eso es lo que hace Citroën, y, en concreto esa noche, DS. Trabajar para ofrecernos lo mejor.

Nos vemos el año que viene ya. ¡Feliz Navidad a todos!

Norma

 

FOTOS: Propias y de la web de la revista Telva.

Comentarios

Cristina -

Querida Norma, gracias por tu relato de la mágica velada Telva. Al equipo DS le encantó!!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.