¿Cuántas veces has llegado tarde a algún compromiso por culpa del tráfico? A todos nos ha pasado: salimos, creemos, con tiempo de sobras, y de pronto nos encontramos con un atasco inesperado y toda nuestra planificación salta por los aires. Llegamos tarde y nos disculpamos. “Es que había un tráfico horrible…”. Nunca más: NeverLate es una app que eliminará ese problema de nuestras vidas.

La idea es tan sencilla como práctica: le cuentas a la app qué ruta quieres hacer, cuándo (puedes poner que sea periódica, como la de ir todos los días al trabajo) y cuánto tiempo necesitas para prepararte antes de salir. Cuando falte un rato para el compromiso, la app se conectará a los servicios de tráfico de la ciudad y calculará cuánto tiempo te llevará llegar, haciendo sonar una alarma cuando sea el momento de salir (o de prepararse para salir). Útil, ¿verdad?

Y como estamos en la era del GPS, además, no importará si un día no vas al trabajo desde casa, sino desde cualquier otro lugar. La app calculará la ruta teniendo en cuenta tu ubicación en cada momento.

NeverLate es además una app muy bonita, con un diseño y una usabilidad muy cuidados y adaptados a Android, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

¿Es todo bueno? Claro que no: si no vives en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia o Málaga, no la podrás usar, al menos de momento. Si vives en alguna de estas ciudades y la app te tiene buena pinta, tendrás que valorar si realmente vale la pena pagar los 9,99 euros que cuesta en la Play Store. Eso sí, tienes 5 días gratis de prueba para ver si la cosa realmente funciona.

¿Qué te parece NeverLate? ¿Crees que puede solucionar tus problemas de puntualidad?

Vía | Tecmovia

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.