Hay gente que tiene una agenda en la cabeza y que nunca se olvida de ninguna cita, ni se le pasa ningún plazo. Después hay otras personas que son todo lo contrario y que por mucho que apunten en una agenda todo lo que tienen que hacer, acaban olvidándose. Si alguna vez has olvidado renovar el carnet de conducir, si no tienes ni idea de cuándo tienes que hacer una revisión al coche o se te pasa siempre la fecha de la ITV, esta información te interesa: MyGarage es una app que te recordará todas estas cosas.

Se trata de una aplicación que, una vez que lo sabe todo sobre tu vehículo (marca, modelo, color, tipo de combustible, fecha de matriculación, etc.), calcula las fechas clave y te envía alertas: en las fechas de renovación de la documentación, te avisa cuando te toca pasar la ITV, y hasta te dirá en qué momentos deberías plantearte cambiar algunas piezas del vehículo. Un complemento extra al sistema eTouch de Citroën (o perfecto si tu coche es más antiguo y no lo tiene instalado). Práctico, ¿verdad?

Pero MyGarage no se queda en eso. La app está dividida en tres pestañas principales. En Mantenimientos puedes introducir información sobre las tareas de mantenimiento a las que vas sometiendo al vehículo, indicando qué elementos se cambiaron, la fecha, el taller en el que se realizó y cuánto te cobraron. En Reparaciones puedes introducir la misma información, pero relativa a averías o accidentes.

En Revisiones, por su parte, es donde MyGarage realiza esos cálculos automáticos para saber cuándo te toca renovar el carnet o pasar la ITV, por ejemplo, eventos que puedes añadir al calendario directamente desde la app. Además, podrás acceder también a un montón de consejos sobre el mantenimiento del vehículo.

MyGarage es una aplicación gratuita disponible solo para Android. Si tienes un dispositivo móvil con este sistema operativo, por lo tanto, no estaría de más probarlo… ¡un quebradero de cabeza menos!

¿Crees que una app como MyGarage puede ser práctica para ti? ¿Sueles olvidarte de las revisiones?

Comentarios

gestoria trafico madrid -

Cada vez hay más aplicaciones que nos ayudan a solucionar muchos de los problemas a los que nos enfrentamos a diario. En este caso una aplicación que incluso nos ayuda a mantener nuestro vehículo, garantizandonos nuestra seguridad y que nuestro coche estará a punto para la temida ITV.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.