La libretita que guardas en la guantera en la que vas apuntando los gastos de gasolina del coche es ya algo anacrónica, lo reconoces, pero hasta ahora no habías encontrado ninguna opción digital que de verdad hiciese que valiera la pena el cambio. La app que te presentamos hoy podría ser la responsable de la muerte de tu libretita. Se trata de Mis coches, una aplicación gratuita para Android.

El nombre ya deja bastante claro que con la aplicación gestionarás no solo un vehículo, sino que, si tienes más, también podrás introducir sus datos. Pero ¿qué gestionarás exactamente con Mis coches? Pues casi todo, porque la app es realmente completa. Apunta: combustible (gastos, eficiencia…), gastos por reparaciones o mantenimiento, y facturas periódicas (seguro, parking…).

Pero esto no es todo: puedes programar alertas para cuestiones de mantenimiento que tengas que realizar de forma periódica, como el cambio de aceite o de neumáticos, o cuando vayas a tener que pagar una factura como la del seguro.

Con todos estos datos, además, podrás acceder a gráficos y estadísticas que te hagan tener una idea más o menos aproximada de los gastos de tu coche, del consumo, de cuánto te dejas en el taller… ¡seguro que en la libretita no te cabe tanto!

Lo peor de la app posiblemente sea su diseño (o su, directamente, no-diseño), pero que no se hayan esforzado demasiado por hacerla bonita no significa que no sea fácil de usar. ¡Descárgatela y pruébala!

¿Utilizas alguna aplicación para gestionar los gastos de tu coche? ¿Cuál?

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.