En una época en la que ya abundan los cargadores externos para dispositivos móviles, de diferentes formas y potencia, era cuestión de tiempo que una marca se lanzase a comercializar cargadores externos para vehículos. Quedarse sin batería en el coche es un inconveniente que la mayoría hemos sufrido en alguna ocasión y Minibatt llega para solucionarlo.

Una de sus soluciones más interesantes es Minibatt Pocket. Ellos lo venden como el cargador de batería más pequeño del mercado, cabe en un bolsillo y es capaz de cargar no solo dispositivos móviles sino vehículos, embarcaciones, motocicletas o motos de nieve. Su autonomía le permite ser usado hasta en 20 ocasiones antes de ser recargado.

Este modelo, interesante porque apenas pesa 200 gramos, funciona con cualquier vehículo de gasolina y una cilindrada máxima de 2.5 litros. Sus 7.500 miliamperios te garantizan que en dos horas habrás recargado la batería.

Para usos más exigentes, la gama crece hasta el miniBatt ST 12 (12.000 mAh), que arranca todo tipo de vehículos con motor gasolina o diésel hasta 3.500cc con batería de 12V, el MiniBatt Pro (15.000 mAh), que es capaz de recargar baterías de camiones o el modelo Monster (32.000 mAh), tope de gama de la marca, que puede incluso con vehículos agrícolas.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.