El Grupo PSA patrocina, como ya hizo en 2014,  la carrera ” Hay Salida”

La cita es el próximo domingo, 28 de Junio. El recorrido, en torno al Parque del Retiro, consta de algo más de seis kilómetros, con salida y llegada en la confluencia de la calle Alfonso XII y la Cuesta de Moyano. El pistoletazo de salida es a las 9:00h.

El evento, organizado por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la revista Mía, cuenta con el patrocinio de el grupo PSA y sus tres marcas: Peugeot, Citroën y DS.

Si vives en Madrid o estás cerca de la capital, te animamos a correr por una buena causa. Unamos deporte y juventud en nuestra lucha y gritemos bien alto, ¡no al maltrato!

Con este tipo de iniciativas se pretende concienciar a la sociedad de la gravedad de un problema del que, según datos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el 77,6 % de las mujeres logra salir. El objetivo es transmitir esta idea, ¡Hay Salida!, y conseguir implicar a todos y cada uno de nosotros para apoyar a las personas que sufren cualquier tipo de violencia.

En 2014 se celebró la primera edición de esta carrera, con más de 3.000 participantes, entre los que un 45% fueron hombres. La carrera contó con la participación de actores y famosos que con su presencia  quisieron poner su granito de arena en la lucha contra esta lacra. Queda mucho por hacer pero, insistimos, si todos apoyamos, ¡Hay Salida!

Datos de la 2ª Carrera Hay Salida:

¿Cuándo? Domingo 28 de junio de 2015

Hora: 9:00 h.

Salida y Meta: Paseo de Coches del Retiro. Madrid.

Distancia: 6,2 km.

Si ya te has apuntado recuerda que la recogida de dorsal-chip y bolsa del corredor tendrá lugar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, sábado 27 (de 10 a 21 h)

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.