Viajar a París y ver la torre Eiffel en todo su esplendor desde la habitación del hotel, o estar en Bora Bora y bañarse en la piscina del resort viendo la laguna y los dos picos, o disfrutar de las vistas de la costa de Mykonos desde la terraza del hotel. ¿Es posible? Sí, lo que no es es barato. Pero si te apetece darte un capricho (uno muy muy caro) y viajar y alojarte en un hotel de lujo, ¿por qué no aprovechar y hacerlo en uno que ofrezca buenas vistas? Estas son las 10 mejores vistas desde una habitación de hotel.

1. St Regis Bora Bora. En un lugar tan bonito y espectacular como Bora Bora, con su laguna, su arrecife y los montes Otemanu y Pahia, es difícil encontrar vistas que no dejen boquiabierto, pero lo que han hecho en el resort de lujo St Regis Bora Bora va un paso más allá: está situado estratégicamente para tener vistas de la laguna y los dos picos.

St Regis Bora Bora

Foto: St Regis Bora Bora

2. Jade Mountain (Santa Lucía). En el hotel Jade Mountain no se andan con tonterías: todas las habitaciones tienen una piscina infinita con vistas sobre el Caribe. No está mal, ¿verdad? Como casi todos los hoteles de esta lista, claro, no se trata de algo barato: pagarás un mínimo de 950 dólares por noche.

Jade Mountain

Foto: Jade Mountain

3. Victoria Falls Safari Lodge (Zimbabue). Situado al borde Parque Nacional de Zambezi, este lujoso resort ofrece una vista privilegiada sobre una laguna que frecuentan animales de todo tipo (desde elefantes hasta antílopes). Un desayuno con unos prismáticos puede ser simplemente impresionante.

Victoria Falls Safari Lodge

Foto: Victoria Falls Safari Lodge

4. Mykonos Blu (Grecia). ¿Unas vacaciones lujosas en la isla de Mykonos en Grecia? Requieren sin duda una suite en el hotel Mykonos Blue, con sus impresionantes vistas desde la terraza. Tienen además su propia área privada en la exclusiva playa Psarou (una de las formas más “fáciles” de conseguir un hueco ahí).

Mykonos Blu

Foto: Heinz Troll

5. Banyan Tree Al Wadi (Ras Al Khaimah, EAU). Un resort aparentemente en pleno desierto (en realidad está a una hora de Dubai) que es también una reserva natural que intenta proteger el árbol Ghaf. Las habitaciones son tiendas con piscina. Han construido también unas torres que imitan fortificaciones típicas de la zona en el siglo XIX en las que se puede cenar con las vistas del vasto desierto.

Al Wadi

Foto: Banyan Tree Al Wadi

6. Shangri-La París (Francia). El hotel Shangri La de París tiene una de las mejores vistas sobre la torre Eiffel de toda la ciudad, además de una historia curiosa. El edificio es el Palais Iéna, el antiguo palacio del nieto de Napoleón (Roland Bonaparte). ¿Te lo imaginas admirando el símbolo parisino todas las noches? Nada más lejos: a Bonaparte no le gustaba nada el monumento, por lo que su suite era de las que daba a la calle y no al río.

Shangri La París

Foto: Shangri La París

7. La Sirenuse (Positano, Italia). Un pequeño hotel desde el que ver y disfrutar impresionantes vistas sobre la Costa Amalfitana y relajarse en el pueblo de Positano. La mayoría de las habitaciones dan a la bahía e incluyen un balcón o terraza.

La Sirenusa

Foto: La Sirenuse

8. Machu Picchu Sanctuary Lodge (Perú). Si vas al Machu Picchu y quieres ver desde el hotel la ciudad perdida de los incas, solo tienes esta opción. Además de las vistas, una de las grandes ventajas del hotel es que es muy fácil visitar la ciudad en cualquier momento, pudiendo ir temprano o a última hora de la tarde, cuando los turistas se han marchado.

Machu Picchu Sanctuary Lodge

Foto: Machu Picchu Sanctuary Lodge

9. Fairmont Chateau Lake Louise (Canadá). Un hotel situado en medio de un parque natural y de un lugar declarado Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO tiene que tener buenas vistas, ¿no? Si eres aficionado a la montaña, además, seguro que tienes este destino (el Parque Nacional de Banff, no el hotel) como uno de esos lugares que querrías visitar. Y ver el lago cristalino y las montañas desde la terraza no está nada mal.

Fairmont Chateau Lake Louise

Foto: Fairmont Chateau Lake Louise

10. Oberoi Amarvilas (Agra, India). La imagen habla por sí sola: abrir la ventana y encontrarse con el Taj Mahal de frente, como colocado ahí exactamente para que tú lo veas. No hay mucho más que decir.

Oberoi Amarvilas

Foto: Oberoi Amarvilas

¿Cuál de estas vistas te parece más impresionante? ¿Estarías dispuesto a pagar uno de estos hoteles de lujo para disfrutar de vistas desde la habitación?

Comentarios

Pedro -

madre mia, que vistas mas bonitas! pues para mi el numero una seria la foto numero 9 y numero 7. las vistas maravillosas !

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.