Si eres usuario de iPhone y necesitas una aplicación que te mantenga informado de los radares (tanto fijos como móviles) durante la conducción no des más vueltas: iCoyote es la opción más completa. Lo avala que Apple la haya escogido como la mejor aplicación en su género por tercer año consecutivo y una base de 3.600.000 de usuarios en toda Europa que la mantienen actualizada a diario.

¿Cómo funciona iCoyote? Simplemente permanece funcionando en segundo plano en tu smartphone hasta que necesita avisarte sobre un radar, sobre alertas relativas al tráfico o sobre incidentes que puedan afectar a la circulación. La cobertura en radares es especialmente amplia afectando a los fijos, a los radares de tramo, a los móviles y a los radares móviles en movimiento. Con alertas en tiempo real de estos últimos.

Puedes ver el avisador en acción en este vídeo:

Otra ventaja de iCoyote es su compatibilidad con los mapas de Google o Apple y la capacidad de actuar en segundo plano, entrando en funcionamiento solo cuando es necesario y aprovechando así el modo multitarea del teléfono. Además, te ayuda a evitar quedarte dormido al volante al evaluar diferentes parámetros en tu estilo de conducción, horas seguidas conducidas, etc

La app esta diponible gratuitamente (por un tiempo limitado) en la App Store de Apple.

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.