¿Eres de esas personas que no pueden vivir sin su dosis de café diaria? ¿La necesidad de tomarte un café aparece cuando menos te lo esperas? Tenemos un aparatito que te encantará: Handpresso Auto, ¡una máquina de café para el coche!

El funcionamiento es tan sencillo que cuesta creer que a nadie se le hubiese ocurrido antes: utilizando un sistema de cápsulas desechables, no hay más que añadir agua, conectar el dispositivo al encendedor del coche (cuántas alegrías llegan por ahí, ¿verdad?) y esperar dos minutos a que tu espresso salga calentito y recién hecho de la máquina.

El invento llega de Francia, donde la empresa creadora, Handpresso, se ha tomado la libertad de cambiar el clásico motto de la Revolución Francesa (Liberté, égalité, fraternité) a Liberté, qualité, mobilité. El café va adonde tú quieras que vaya.

Por supuesto, desde la compañía (¡y desde este blog!) recomiendan utilizar Handpresso Auto con el coche parado, aunque sea tu copiloto el que prepare el café. Evitarás distracciones que podrían provocar accidentes y el café derramado por todo tu Citröen. Al fin y al cabo, siempre hay tiempo para parar y tomar un café, ¿no crees?

La broma cuesta 149 euros en Francia, pero suponemos que si eres adicto al café no te parecerá demasiado.

¿Qué te parece la idea? ¿Te harás con Handpresso Auto?

Vía | Gizmodo

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.