Tienes varias apps para no perder el coche instaladas en tu smartphone, sueles además sacar una foto al lugar y fijarte para que no te vuelva a pasar, pero resulta que eres un poco desastre. Te olvidas de marcar la posición en esas apps y no te acuerdas hasta que, horror, tienes que volver al coche y no sabes ni en qué dirección empezar a caminar.  ¿Crees que aún hay esperanza para ti, que simplemente no has encontrado la herramienta adecuada? Tenemos otra opción: un llavero que te guía hacia el coche.

El GPS Homing Device funciona de forma muy sencilla y el hecho de estar unido a la llave del coche (sí, úsalo como llavero de esa llave) hace que sea más probable que te acuerdes de ponerlo en marcha. Pulsas un botón y el dispositivo recuerda tu localización. Cuando sea el momento de volver, puedes consultar la brújula para saber en qué dirección debes moverte y a qué distancia estás.

Por supuesto, no sirve solo para encontrar el coche: en realidad, se trata más bien de saber cómo volver a tu punto de partida (puedes almacenar hasta tres puntos de partida distintos): ¿has ido a hacer senderismo y estás algo perdido? ¿no sabes cómo volver al hotel cuando estás de vacaciones? El llavero, cuyo GPS es además bastante exacto, te ayudará.

La opción del coche nos parece especialmente útil y una gran alternativa al smartphone por lo que facilita acordarse de marcar el punto de partida: si cuando cierras el coche te acostumbras a darle al botón del llavero, tu vida se volverá mucho más fácil.

¿Cómo hacerse con el GPS Homing Device? Puedes comprarlo por Internet en Hammacher Schlemmer por 79,95 dólares. ¡Funciona con pilas!

¿Sueles perderte por las ciudades y olvidar dónde has aparcado? ¿Qué te parece este llavero?

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.