Desde ya aviso: si no has visto la primera temporada de Girls y planeas hacerlo, aléjate de este post. Es spoiler puro y duro.

Cuando dejamos Girls, Hanna seguía viviendo en su mundo particular, ese que a veces roza lo infantil e incluso lo patético. Ahora por fin, ya sabremos qué ha ocurrido tras la sorprendente boda que cerró la primera temporada.

Por delante veremos cómo Adam sigue siendo realmente grimoso e incluso se coloca a un paso del acoso, mientras nuestra excéntrica protagonista aprovecha su soltería al máximo. También habrá que ver las curiosas situaciones que provocará la convivencia entre Hannah y Elijah, su ex novio gay y ahora nuevo compañero de piso.

¿Volverán Marnie y Charlie? Esperemos que no, su relación siempre fue uno de los puntos negros de la serie. Todo lo contrario de lo que promete la extrañísima relación entre Shoshanna y Ray. Todas las respuestas llegarán el 13 de enero con el estreno de la segunda temporada de Girls.

http://www.youtube.com/watch?v=9FPkC9In57I&feature=youtu.be

La primera temporada de la serie, que retrata la vida de cuatro alocadas amigas de Nueva York, se estrenó en abril de 2012 en la HBO estadounidense. Hasta a cuatro Emmy’s fue nominado el show, creado, dirigido y protagonizado por la actriz de 26 años,Lena Dunham.

Comentarios

Daniela Campos -

Coincido en que la serie llega a ser un poco incongruente, pero así es la vida. En la segunda temporada, Girls lo representa en sus capitulos con una mezcla de amor desenfrenado y muchas locuras típicas de la edad.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.