¡Enhorabuena! Ya tenemos ganadora de nuestro concurso en Facebook Amor sobre ruedas. Enviar mensajes de San Valentín con Citroën podía tener premio y la ganadora de Tres días románticos de Wonderbox y el préstamo de un Citroën DS durante el fin de semana es…

 Sarah Estébanez (Madrid) 

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del premio.

A todos los demás, ¡Gracias por participar! Permaced atentos a nuestra página en Facebook y al blog porque muy pronto tendremos más concursos y promociones

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.