Ahora que vivimos pegados al móvil, todos estamos bastante familiarizados con los problemas que supone llevarlo en el coche. ¿Cuántas veces ha acabado en el suelo por un frenazo? Y después está el problema de la batería: a todos se nos ha descargado el smartphone justo en el momento que no debía. La solución ya sabemos que es un soporte en el que trasladar el teléfono de forma segura en el coche mientras se carga, pero hasta ahora todos estos tipos de soporte tenían bastantes inconvenientes. Hasta que llegó EverDock Go.

EverDock Go es un soporte universal para smartphones que, además, permite cargarlos y que se financió a través de una exitosa campaña en Kickstarter. Sus creadores, FÜZ Designs, lo describen como el primer dock premium para el coche y apuntan cuál es su ventaja principal: vale para cualquier smartphone, por lo que no tendrás que comprar un soporte nuevo si cambias de teléfono. Y como encaja en el posavasos del coche, es compatible también con cualquier vehículo.

El pequeño dock está formado principalmente por dos piezas: el soporte en sí y un pequeño disco con un fuerte adhesivo que coloca al fondo del posavasos. El soporte se coloca encima y se gira para asegurarlo y ya no tienes más que conectar el teléfono. El EverDock Go incluye tres cables: un microUSB, un Lightning y un 30-pin para el iPhone.

Si lo que te preocupa es que tu smartphone no encaje del todo bien en el dock y se acabe cayendo, tenemos buenas noticias: el soporte también se ajusta, de forma que cualquier smartphone podrá estar bien acomodado y seguro, incluso con la funda puesta, por muy gruesa que sea.

Además de todo esto, el EverDock Go tiene un diseño en aluminio bastante atractivo, por si además de funcionalidad buscas la estética.

En FÜZ Designs han puesto el dock a la venta a partir de 39 dólares, todavía en su fase de financiamiento en Kickstarter y planean empezar a enviar las unidades a sus compradores en septiembre.

¿Te parece una buena idea? ¿Te harás con el EverDock Go?

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.