Queridos amantes de la línea DS de Citroën,  ante todo, me presento. Me llamo Sylvie Tartán y soy adoradora DS y de los conductores DS.

“Hola Sylvie Tartán”.

Mi pecado, distinguidos compañeros de “Conductores Anónimos”, es que no he venido aquí a curarme ni tampoco a hablar de mi libro. A lo que he venido es a ser  vuestro faro halógeno en la niebla y vuestra guía en el universo más chic de Citroën.

Si sois de los que pensáis que un coche no sirve sólo para trasladarse de un lugar a otro sino también para disfrutar, diferenciarse, sobresalir y “vestirse” con él, os aseguro que éste es vuestro espacio y que juntos mantendremos una apasionada y divertida relación. Acudiremos a fiestas, haremos viajes y todo lo que os podáis imaginar y se pueda contar sin herir sensibilidades.

Sylvie intentando atraer dos cosas: calor tropical y un DS3 a juego. Gafas Giorgio Armani años 80 y pareos de Zanzíbar.

Y os preguntaréis, ¿por qué os he elegido a vosotros, línea DS y chicos DS, como grupo de apoyo a mi adicción? Porque soy una gourmet de la vida, me gusta rodearme de belleza , la mediocridad me produce sarpullidos y me aterroriza la idea de pasar desapercibida. Como dijo mi querido mentor literario Oscar Wilde, “Hay que ser una obra de arte o llevar una puesta”. Así que atad cabos y a calentar motores…

DS5 de marcha por Madrid la nuit.

Para inaugurar este rincón DS y tener nuestro primer encuentro,  no se me ha ocurrido nada mejor que ambientarnos en una fiesta. Ya sabéis que la primera impresión es la que no se olvida. Ya podemos hacer luego maravillas que no hay tutía para borrar ese recuerdo . Así que voy a curarme en salud  y daros la bienvenida a la party.

Por supuesto, photocall con Tony Aguilar y Carola Baleztena. Sylvie con vestido Max Mara, botas Carolina Herrera, cartera vintage y collar Fahoma. Carola con precioso y minimalista vestido de Hoss Intropía.

¿Y cuál es el evento que nos sirve para romper el hielo en pista? Pues una fiesta benéfica a favor de la Fundación Anar, patrocinada por Citroën , en la discoteca Shoko de Madrid y con desfiles de las firmas de ropa BDBA y Hoss Intropía. Sí, chicos, podéis seguir leyendo porque aparte de la bella Carola que acabáis de contemplar, saldrán guapas modelos desfilando. Eso sí, he escogido los vestidos más tapaditos y recatados, ¡lo siento pero soy yo la que decido!

Volvamos al motivo del evento. Esta fundación de la que os hablaba ayuda a niños y adolescentes en riesgo y contribuye así a evitar situaciones  que podrían influir negativamente en su futuro.  Así que, si realmente frenamos un momento con ABS y controles ESP y ASR  y nos paramos a pensar, nos ayuda a todos. Los niños y adolescentes de hoy serán nuestros adultos de mañana y si queremos cobrar pensiones,  habrá que cuidarles, ¿no?

Citroën quiso estar allí apoyando a la causa y aportando su grano de arena hacia un mundo mejor.  Siempre sobre ruedas, pero un mundo mejor. Ya sabéis, no sólo de la reducción de emisiones de partículas contaminantes  vive el coche. También vive de la solidaridad.

Así lucía su morrito pintado de rojo el DS3 Racing. ¿Precioso, verdad?

La batuta de la celebración la llevaron como presentadores la pareja con la que me habéis visto posar: el simpático y dicharachero Tony Aguilar, de 40 Principales y la guapa actriz Carola Baleztena.  Juntos se convirtieron en el tándem perfecto para animar la noche y arengar a las tropas a participar de manera activa en la fiesta.

Modelito de BDBA.

Aparte de la presentación capitaneada por esta pareja, pudimos disfrutar de los desfiles de las firmas BDBA y Hoss Intropía, con el DS3 Racing al fondo que, compitiendo con las modelos, no sé quedó atrás.  Bueno, rectifico. Sí se quedó atrás porque no le dejamos que arrancara y se tirara por las escaleras con sus más de 200 Cv, pero, ya me entendéis, en estilismo estuvo a la altura y su belleza y altivez deportiva conjugó a la perfección con los rostros seriotes de sus compañeras de pasarela.

Chicos, en el mundo de la moda, la sonrisa no es un complemento aceptado y para estar divina de la muerte (ajena, por supuesto) hay que posar con semblante serio como si te hubieran dado una mala noticia que te afecta pero en su justa medida. Ni mucho ni poco. Lo suficiente para que el resto de los mortales que sí cometemos la vulgaridad de sonreír e incluso reír, nos sintamos un pelín inferiores.

Colección BDBA

Colección Hoss Intropía.

Carrusel de modelos con los ídem de Hoss Intropía. DS3 Racing en retaguardia.

Entre uno y otro desfile, hubo sorteo de regalos entre los que quisimos colaborar de manera directa con la fundación comprando boletos de la suerte.  Aunque a mi no me tocó nada , y menos mal porque me llega a tocar el curso de surf y me da algo, tampoco hay que ser egoísta y pretender abarcarlo todo. La fiesta fue un éxito y con estar allí,  regalo más que suficiente.

Manos presuntamente inocentes mientras no se demuestre lo contrario, eligiendo a los ganadores. Fotos desfile y fiesta Tanya Lacey

Así discurrió, a ritmo de DJ, nuestra primera fiesta retransmitida de la mano, o mejor dicho, de la rueda, de un Citroën DS3 Racing. Sin riesgo a equivocarme ni a deciros ninguna mentira, fue uno de los mejores acompañantes que he tenido nunca. Calladito, elegante, con clase y buen comportamiento a solas, en las distancias cortas y en las largas. Pero siempre a solas. Se pone nervioso si hay mirones vigilando su velocímetro, especialmente si van vestidos de verde, ya me entendéis.

Y , como hay riesgo de enamoramiento, en la próxima fiesta seguramente me busque a otro. Así que os emplazo para la siguiente y aunque la fidelidad no es lo mío…

Pillada con otro DS3 Racing este verano. Ejem. Para la ocasión, vestido Les Petites Hautes, bolso Marc Jacobs y zapatos Jimmy Choo.

… sí que espero la vuestra como contraprestación a  la  crónica del glamour automovilístico. ¿Os parece un trato justo?

Nos vemos muy pronto, queridos amantes DS, con nuevo evento lleno de chicha y de limoná, en ambiente periodístico, con plantel de actores  y con nuestros coches. ¡No digo más!

¡Besitos!

Sylvie Tartán.

Comentarios

Mini Fashion Posts -

¡¡¡¡Enhorabuena Sylvie Tartán!!!! ¡Mini Fashion Posts te seguirá fielmente!
¡Besazos!
Alicia (www.minifashionposts.com)

Ladymarcas -

Divino y estupendo todo!!! Enhorabuena en tu estreno. Un beso muy fuerte

Belén -

Guauuu!!!!! sales monisimaaaa con ese vestido negro!!!!!. Enhorabuena por tu estreno en esta página.
Un besazo Belén.

Fernando Vazquez -

Enhorabuena Sylvie!!!!!!!!! Me alegro un montón de que te “estrenes” en este blog tan interesante y prestigioso :))) Coincido con Belén, estás guapísimaaaaaaaaa!!!!!! Aquí tienes a un seguidor más y un amigo :)))

Un besazo y te sigo eh?????

Fer

mojito -

Estas guapa siempre pero con ese vestido negro y los zapatos de taconazo pareces una super modelo !!! Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura aunque no te hace falta, la que vale vale y la que no…. muchos besitos desde mojitolandia

Eva Blanco -

Sylvie me encanta tu publicación! Fiestas y saraos varios, moda a discreción y coches por doquier, regado de humor inteligente. Seguidora desde ya! Que se vea que las mujeres sabemos y nos gustan los coches!

Kitty -

Me ha encantado… Pero querida Sylvie eclipsas el tema que es citroen. Enhorabuena!! Un beso

Yolanda -

¡Enhorabuena por esta colaboración! Estás preciosa en la foto! Besazo 😉

Jorge -

Me ha parecido muy original este blog. Enhorabuena a citroen por esta idea. Un saludo desde barcelona

julio -

Guapísima la bloguera! y muy interesante el post. Los chicos disfrutamos con esta mezcla explosiva de coches potentes y mujeres bellas.Enhorabuena a las dos partes!

Jose -

Enhorabuena, guapa.
Un abrazo.
Jose.

Carlota Blanco -

Enhorabuena por el blog!!! Me encanta el comienzo.
Bs

José M Pastor -

Aire fresco ,atractivo,dinamico y CHIC para la marca automovilística en la imagen de Sylvie Tartán

Sylvie Tartán -

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Espero que lo sigáis disfrutando. ¡Un besazo!

DAvid -

Pues yo creo, que eres demasiado pija para este coche. Estos coches son para gente “normal”, y no para gente adinerada y yupi , que para ser diferente se alejan de los coches lujosos que cuestan “pastizales”.. Pero despues llevan Jimmy Chuus (o como se escriba) , vouiton (o como se escriba) y todas esas marcas carisimas y dificiles de escribir para los que no estamos acostumbrados a malgastar el dinero.

Sylvie Tartán -

Bueno, David, es muy respetable tu opinión, desde luego. Pero te aseguro que los que compramos en firmas de lujo somos exactamente igual de normales que los demás. ¡Te lo aseguro! Gracias por tu comentario que no he visto hasta hoy. ¡Lo siento! ¡Besos!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.