Tu familia de gadgets hace tiempo que es una familia numerosa: más de un smartphone, tablet, ereader, y muchos más dispositivos sin los que ya no puedes vivir. Y todos tienen una cosa en común: una batería que dura menos de lo que te gustaría y que suele gastarse justo en el momento menos oportuno. Si siempre estás buscando enchufes para cargar tus gadgets y lo pasas fatal decidiendo cuál tiene preferencia, Energizer 180W Cup Inverter es para ti: un cargador para el coche en el que podrás cargar hasta 5 gadgets a la vez.

Energizer está diseñado específicamente para esto, para cargar tus gadgets mientras conduces: encaja perfectamente en el sujetavasos del coche y se enchufa al mechero. Tiene cuatro puertos USB y un enchufe de corriente (el estándar norteamericano, pero nada que no arregles con un adaptador), por lo que podrás poner a toda tu familia de gadgets a comer cargar y no volver a quedarte sin batería.

El cargador de Energizer (sí, son los de las pilas) no está a la venta en Europa de forma oficial (de ahí que el enchufe sea americano), pero puedes hacerte con él a través de Amazon por 35,99 dólares. Si no eres de los que usa el sujetavasos del coche, seguro que esta te parece una gran idea para empezar a darle uso. Si sueles tenerlo lleno de monedas, tickets o, por qué no, vasos, tendrás que elegir qué es mejor.

Energizer 180W Cup Inverter

Una de las curiosidades (un poco salvaje, a nuestro entender) del dispositivo es que tiene dos opciones para enchufarse al coche: una es la clásica del mechero; la otra, ¡unas pinzas para conectarlo directamente a la batería! 

¿Necesitas hacerte ya con un Energizer 180W Cup Inverter? Dependerá un poco de tus necesidades: si normalmente tan solo cargas el teléfono en el coche (o ni siquiera) y no sueles encontrarte con varios gadgets descargados intentando decidir cuál merece más un poco de energía, posiblemente no lo necesites. Pero a partir de dos dispositivos la cosa ya empieza a valer la pena.  Hace unos meses os hablábamos de otro gadget similar que permitía cargar dos dispositivos a la vez, en este subimos a cinco y sale más económico. Facilita mucho la vida (y tus amigos te querrán mucho si sueles tener algún cable con micro-USB conectado y les ofreces cargar sus smartphones).

¿Qué te parece la idea? ¿Te planteas comprar un Energizer 180W Cup Inverter?

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.