Akiba Kart es una compañía de renting japonesa que merece el cielo. No sabemos cuál es su política de precios ni el estado de los vehículos con los que trabajan, pero les pertenece un trozo de paraíso por organizar cada mes este fantástico evento en el que sus clientes pueden emular a los personajes de Mario Kart y pegar unas cuentas vueltas en sus icónicos vehículos por las calles más concurridas de Tokio.

Con ocasión de Halloween y vestidos para la ocasión como Mario, Luigi o la Princesa Peach, en una especie de convención otaku entre gasolina, goma quemada y asfalto, unos cuantos elegidos disfrutan de un momento único para el solo se pide una condición: contar con el carné de conducir en regla.

Akiba ha organizado el evento junto a The Tokyo Gaijins, una empresa japonesa que se dedica a montar este tipo de eventos al aire libre para turistas.

Mario Kart es un spin-off de la serie original de videojuegos en el que los personajes habituales cambian las plataformas por las carreras de karts. La primera entrega de la saga apareció en 1992 en la consola Super Nintendo y gozó de un éxito instantáneo. Desde entonces, se han producido siete juegos más: cuatro para consolas domésticas y tres para portátiles amasando unos cien millones de copias en ventas.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.