Queridos lectores,  aunque por el título lo hayáis pensado, hoy no voy a hablaros de mí.  ¡¡Falsa alarma!!  Hoy me retiro a un lado -aunque por las fotos, como veréis, no lo hago en sentido literal-, y doy paso a la alfombra roja para contaros que, hace unos días, el periódico ABC celebró en su Museo la fiesta de presentación de la revista Xtra Navidad.  Por este motivo,  hasta allí se desplazaron todas las estrellas del firmamento de nuestra web serie Días de Shopping: O sea,  por un lado el elenco de actores y su director…

Sylvie en el medio, ya os dije que de apartarme nada. De izquierda a derecha, Irene Carnero, Emilio Flores y Beatriz Manrique; Rikar Gil, Sofía Valero, Caque Trueba y María Salazar.

… y por otro, sus coches estupendos, DS3 y  DS5.

Aquí los chicos, con su “savoir faire” y fotogenia habituales.

Y si estáis leyendo esto, queridos, si hemos llegado juntos hasta este punto, quiero pensar que ya conocéis la serie. Y si no es así, os concedo mi perdón, previo cariñoso tirón de orejas, sin dejar de aconsejaros, para que nos podamos llevar bien y nuestra relación sea feliz y duradera, que os paséis por el enlace del Canal Youtube de Citroën  y empecéis por el capítulo 1 hasta el actual. No os estoy pidiendo la luna, ni el volante, ni el acelerador, porque las entregas de “Días de Shopping” son amenas y muy cortitas, así que en menos de lo que toca un  claxon os ponéis al día.

Las protagonistas femeninas de la serie producida por la línea DS de Citroën.

Si sois amantes de “Sexo en Nueva York”,  si sois amantes simplemente o si os gusta la moda,  los líos de faldas y minifaldas, ver gente guapa y coches deslumbrantes, ésta es vuestra serie.

Sylvie con parte del plantel masculino de actores y rodeada de DSs. Por cierto, me encantan los cuernos que me han salido. Mi agradecimiento personal al fotógrafo. Ya hablaremos…

Volvamos a la party y entremos en el Museo ABC que fuera hace muchísimo frío y así os sigo contando sin tiritona.

Así de bermellón lucía en la noche la fachada del Museo ABC, en la calle de Amaniel, 29 de Madrid.

Esta fiesta tenía varios fines. Aparte de divertirnos, presentar el suplemento de ABC y de enseñar palmito todos, incluidos los que iban a cuatro ruedas, el evento era solidario y giraba alrededor de una subasta benéfica a favor de Unicef. Personajes públicos y empresas hicieron sus donaciones para recaudar fondos y ayudar así con lo obtenido  a que la alegría de estas fiestas no sea sólo patrimonio de los países más desarrollados sino que pueda también expandirse a los más desfavorecidos.

Citroën, por supuesto, participó activamente en este acto de solidaridad, como ya es costumbre, con presencia y patrocinio…, que no son dos madres superioras de un convento sino dos actitudes muy a tener en cuenta en estos casos en los que hay que echar una mano a quien lo necesita.

Y después de ponernos serios, vamos con algo de carnaza, canapés y bebida.  Numerosísimas caras conocidas fueron invitadas y se dejaron ver.  Todos súper guapos, súper peinados y bien arregladitos. Abriéndome paso entre bolsos de Chanel y Louis Vuitton pude ver a Teresa Viejo,  a los diseñadores de Alvarno, los modelos Hakan y Antonio Lomar, a Israel Bayón o a la periodista de moda , Ana Ureña, entre otros.

Teresa Viejo, Ana Delgado Galán (Directora General de ABC) y Ana Ureña. Foto de ABC.

Y si los DS, como ya sabéis, se pueden personalizar hasta el infinito y más allá con colores, estampados y complementos, aquí también pudimos personalizar los gin-tonics. Mis copas de Martin Miller’s Gin fueron condimentadas con sabrosonas tónicas Scheweppes de aromas a pimienta rosa, a ginger y cardamomo o a azahar y lavanda…  Ni qué decir tiene que me vi “obligada” en contra de mi débil voluntad a ir probando todas para no hacer un feo a la burbujeante marca ante semejante despliegue de medios.

Lo bueno, si breve (y bonito), dos veces bueno: deliciosos mini buñuelos tostados, calientes y rellenos.

Bailamos al ritmo que marcó Dj Baby Kat.

Pero aparte de comer y beber, dos actividades que se me dan estupendamente bien, una además sabe arrimarse. Y como ya sabéis los que nos seguís en facebook y en twitter, el guapísimo torero Miguel Abellán nos regaló su sonrisa y compañía durante toda la fiesta y algún posado que otro al lado de los DS (viéndolos juntos no sabes si quedarte con los coches o con él).

Algunas, además, -un puñado de elegidas-, tuvimos la suerte de ser obsequiadas por su parte con otros detalles más íntimos que obvio relatar para no poner los dientes largos a mis  lectoras femeninas.

Aparte del torero, un complemento ideal, por cierto, yo llevaba puesto vestido de Patrizia Pepe, chaqueta Versace, bolso Accessorize, pendientes Isidoro Hernández y zapatos Alexander McQueen.

Sylvie y Alexandra Broi Iglesias, ambas con joyas de Isidoro Hernández y con su artífice… ¡Isidoro Hernández!

Y a mí esto de alternar me encanta. Así que siempre soy de las últimas en irme. ¿Un horror para los anfitriones o la invitada ideal de las fiestas? No lo sé, habría que preguntarles a ellos pero mientras me sigan invitando esta señorita seguirá confirmando asistencia.

¡Y la fiesta se acaba! Sylvie con la escritora Viviana Fernández y con las representantes de L’Oréal, otra de las empresas que aportaron su granito de arena a la subasta.

Y tras esta noche divertida y loca, solidaria, con clase y estilo, tocó la vuelta a casa. ¡Cómo lo odio! Menos mal que un DS3 con chófer incorporado vino a recogerme a la puerta; ¿pensabais que me ibais a pillar y que después de tres gin-tonics iba a conducir yo? ¡Eso, jamás!  Aclaraciones necesarias aparte para salvaguardar el buen nombre, este detalle minimizó mi tristeza del fin de fiesta y el regreso a casa. Y es que las penas con pan son menos penas y “El mundo nunca es suficiente” que diría James Bond. Hay que rodearse de cosas hermosas para poder disfrutarlo más.

Interior del DS3.

Y antes de despedirme, quiero recordaros que un año más Citroën patrocina la popular carrera San Silvestre Vallecana del 31 de diciembre y que yo, por supuesto, estaría ahí si me dejaran correr con un DS3 WRC y no con mis piernecitas.  Aún así, os animo a que no sigáis mi mal ejemplo y utilicéis las vuestras para alcanzar esos 10 kilómetros de gloria correteando por las calles de la capital.

Ahora sí, ya sólo me resta desearos una Navidad maravillosa, que en 2013 cumpláis alguno de vuestros sueños y que recibáis de los Reyes Magos espléndidos regalos. Y si ellos no quieren traéroslos, hacedles competencia desleal, puenteadlos y acudid vosotros directamente a compraros vuestros DS. No olvidéis que os están esperando.

¡Muchos besos y feliz y alegre Navidad!

Sylvie Tartán.

Comentarios

Eva Blanco -

Sylvie, fiesta chic donte las haya! Agradecemos que tu cuerpito no se pierda una y nos mantengas informados. Eso de correr la San Silvestre en un DS3 me lo apunto.
Besos

Gloria -

¡Genial la fiesta! Por todo lo que nos relatas, nos queda clarísimo que no hay que perderse la próxima. 😉

Yolanda -

Tú en tu tónica de siempre, y nosotros muertos de envidia!!!!!!!!!! Menos mal que nos lo cuentas todo. Feliz Navidad! 😉

Amai -

Querida, tú pones el chic allá a donde vayas! enhorabuena por este canap… o que digo, reportaje tan suculento y glamouroso. Tú como siempre, guapísima!

julio -

Esto me está gustando, me pasaré por el blog siempre que pueda

José M Pastor -

Impresionante como siempre. Mira que cada vez me esta gustando más citroen

Kitty -

Que fiesta y que coches más chic!!

Sylvie Tartán -

¡Muchas gracias, chicos! Pronto más cositas, pero ya para 2013. ¡¡Muy feliz año nuevo y muchos besos!!

Ladymarcas -

Estais divinos todos!! los coches son muy monos. Pero lo que mas me gusta las joyas de Isidoro. Feliz 2013!!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.