Nos apasionan los coches, más si llevan un doble chevron clavado en la parrilla, y también todo lo que huela a cultura popular. Cuando las dos aficiones convergen no nos queda más remedio que reflejarlo con amor en un post como este. Hablamos del trabajo de Gerald Bear, un diseñador gráfico afincado en Milán que combina con maestría la pasión por el cine y la automoción en su serie de dibujos ‘Unconventional Heroes’

Por su perfil en Behance y su página de Facebook pasan Volvos, Fords o Volkswagens travestidos para la ocasión como el coche de los Cazafantasmas, en el vehículo de Green Hornet o en la mítica furgoneta de las Tortugas Ninja. Y también figura, ojo, todo un Citroen 2 CV, el legendario utilitario de Citroën, transformado para la ocasión en un Batmóvil o una H Van al más puro estilo Equipo A.

¿Precioso, no? Y más porque nos ha hecho recordar que esta no es la primera incursión que nuestro venerado 2 CV hace en el mundo del cine con estilo. ¿O acaso no recuerdan a Roger Moore en ‘Solo para tus ojos’ quemando rueda por España (aunque en realidad esa escena se rodó en Corfú) a bordo de un 2 CV amarillo?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.