¡Surf, buen tiempo, food trucks y la mejor oferta culinaria! ¡Así será la próxima parada del primer festival gastronómico itinerante con el eje conductor del gourmet street food: el Citroën PlateSelector Food Tour, que  “aparca” en la localidad asturiana de Salinas del 24 al 26 de julio, tras la fenomenal acogida en Zaragoza y San Sebastián
En el marco del Festival  Surf Music and Friends, tres días de música y cine a escasos metros del Cantábrico, todos los que se acerquen hasta este encantador paraje asturiano este fin de semana podrán disfrutar de las mejores caravanas y food trucks nacionales junto a una muestra de los restauradores locales más destacados.

Contará con la presencia de alrededor de 7 food truck scon una oferta culinaria de diferentes nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs de la zona en representación de la gastronomía local.

 

El fenómeno de los food trucks y la comida callejera ha ido cobrando gran importancia a medida que ha crecido el interés por todo lo relacionado con la gastronomía. En los últimos tiempos, esta idea ha tomado mucha fuerza en las grandes ciudades, donde hay una demanda cada vez mayor de nuevas fórmulas que aúnen ocio y gastronomía.

Después de Salinas, este tour gastronómico continuará su ruta por La Coruña el 14 de agosto ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.