¿Cuántas veces has decidido decirle algo al coche que va detrás de ti? Y no, no hablamos solo de esos momentos de nerviosismo y enfado en los que desearías derrapar, cortarle el paso y salir a decirle cuatro cosas (cuando te sientas así, mejor baja a tomar una tila). Hablamos también de los momentos en los que quieres decir gracias y te parece que el clásico saludo con la mano no es suficiente. Eso han pensado en Drivemocion, que llevan años haciendo de la comunicación entre coches (unilateral) sea más sencilla.

Todos sus productos se basan en variaciones alrededor de una idea: un dispositivo de luces LED que se coloca en la luna trasera del coche (¡por dentro!) y muestra mensajes. Palabras de agradecimiento, caritas sonrientes (o menos sonrientes), algún gesto ya menos apropiado… hay hasta versión en forma de corazón, que le da un toque más amable hasta a las caras enfadadas.

Todas las versiones funcionan igual: un dispositivo que se coloca en la luna trasera que muestra las caritas de luces LED y un mando a distancia para controlarlo. Este mando se puede situar en la luna delantera o guardarse directamente en la guantera. Por supuesto, lo mejor es evitar ponerse a escoger mensaje mientras conduces (espera a estar en un atasco, por ejemplo), ¡te distraerás demasiado y será peligroso!

¿Quieres hacerte con uno de los juguetitos de Drivemocion? (Como regalo de broma parecen una buena opción) Internet es la respuesta: los venden en muchas tiendas online, en general por unos 30 dólares. Tu verás si tienes tantas ganas de tener o regalar algo así. ¡Solo para caras sonrientes!

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría llevarlo en tu Citroën o crees que es una tontería peligrosa?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.