Cuando por fin uno puede irse de vacaciones,  lo primero que piensa es en salir escopetado de una ciudad tan exigente como Madrid, que implica mucho esfuerzo y trabajo diario. Pero hay que pararse a pensar y hacer las cosas bien para tener un buen viaje. A pesar de que tengo el coche hace muy poco, y se puede decir que está recién salido del horno, nunca está demás revisar los espejos como véis que estoy haciendo en esta foto.

Comprobar en el maletero si están los triángulos por si los necesitásemos en caso de emergencia, o acoplar bien el equipaje, que en mi caso es complicado aunque este maletero, para ser un coche deportivo y de tres puertas, tiene mucha capacidad. Eso para mí es una ruina porque me pasa como con los bolsos, que cuanto más grandes son, ¡más cosas meto! Jajajaja.

Esta vez tuve que poner los gorros en el asiento de atrás para tener suficientemente visibilidad. Aquí en esta foto estoy acoplando el equipaje.

Ya por fin, me meto en mi coche a disfrutar de mi viaje sabiendo que la recompensa será ver el mar. Debo decir que he hecho un viaje increíble, sin pasar de la velocidad permitida, parando de vez en cuando para descansar y para que mi perro beba agua y haga sus necesidades. Otro dia os enseñaré lo lindo que va en los viajes. No os adelanto nada para que lo veáis con detalle, y os daré trucos para viajar muy bien con los perros, para que no os desconcentren cuando vais al volante.

He ido casi todo el viaje escuchando música, y con mi navegador, por si acaso me pierdo. También llevo el teléfono conectado en el coche a modo de manos libres. Bueno, eso siempre, pero me gusta repetirlo porque alucino con la tecnología todavía. ¡La de comodidades que tenemos ahora para viajar! Incluso a la vuelta, que cogí bastante caravana, he de decir que con el aire acondicionado y el asiento tan cómodo, se lleva mucho mejor.

Ha sido un viaje muy relajante. He desconectado un montón y la ventaja de ir en tu coche, es que tienes plena libertad para moverte e ir donde quieras. Puedes descubrir playas nuevas o de difícil acceso, ver y conocer pueblos cercanos, hacer la compra etc. Hubo un día que había muchísima gente en un pueblo cercano, ya que es muy visitado,  y es prácticamente imposible aparcar. Me sentí muy afortunada porque este coche, lo bueno que tiene es que es perfecto para estas situaciones en las que solo cabe un coche pequeño. Así que esperé para aparcar, porque había un coche delante tipo ranchera que intentaba aparcar, pero le fue imposible por el tamaño y se tuvo que ir. No me podía creer la suerte de ese momento,  la ranchera se iba y yo iba a aparcar en la puerta del sitio al que iba, y ¡en pleno centro! El hombre de la ranchera pasó cuando yo estaba aparcando y me dijo: “Qué suerte tienes de tener ese coche, aparte de ser una monada te cabe en cualquier sitio” Y el caso es que el hombre, tenía razón. Fue entonces cuando me dí cuenta que no había echado de menos un coche más grande para viajar, pero mucho menos para aparcar.

Un abrazo y hasta dentro de poco…

Norma

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.