Dani Sordo ya ha rodado a los mandos de su nuevo Citroën DS3 WRC, y la primera impresión es muy buena: el cántabro está muy contento con las pruebas realizadas y si unimos esto al hambre de victoria que tiene este año, no podemos esperar mejor combinación para una temporada que está a punto de estrenarse.

El próximo día 15 de enero tendrá lugar la primera jornada del Rally de MonteCarlo (que según parece se celebrará sin que aparezca la nieve), una prueba mítica en sí mismo, un estandarte del mundo del WRC que será el primer escenario donde Sordo volverá a dar guerra al máximo nivel. De eso no nos cabe la menor duda. El propio piloto daba sus impresiones sobre los primeros tests en su cuenta de Twitter.

 

Dani Sordo correrá en el equipo Junior junto a Carlos del Barrio, pues el MonteCarlo es una de las cuatro pruebas en las que en principio va a competir Sébastien Loeb. Sordo parte como favorito y lucirá el número 10 para esta ocasión. El hambre de victoria es algo que a nadie se le escapa, y él mismo afirma que está en su mejor momento:

Estoy más hambriento de victoria de lo que nunca estuve. Y el pilotaje es tan bueno como siempre. El único pequeño problema puede estar en lugares como México. No fui allá el año pasado y ahora la mitad del rally será nueva para mi.

En apenas una semana larga comenzará la nueva temporada de Dani Sordon con Citroën, la primera de las 12 pruebas de 13 posibles en las que participa el cántabro. Ya se sabe que se perderá  Francia. Os dejamos con dos vídeos de los tests realizados por el momento.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.