ACTUALIZACIÓN:

Los cinco ganadores, extraídos a través de un sorteo mediante la herramienta aleatoria Random son:

@AlbertoEsko

@laurasancares

@maria_snz

@javihornos

@CHONITAVA

 

 

1.-Compañía organizadora

AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid,  (en adelante “CITROËN”) tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La actividad se denominará Concurso Parque Warner en Twitter 

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España.

El comienzo del concurso se comunicará en Twitter desde la cuenta @citroenespana el día 2 de agosto de 2017 y finalizará  a las 15 horas del 4 de agosto de 2017

3.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad interactuar con los usuarios.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean seguidores de la cuenta oficial de Citroën España en Twitter  y residan en España. El ser seguidor de @citroenespana en Twitter deberá acreditarse para recibir el premio en caso de participar y ganar a través de Twitter puesto que todos los ganadores deberán facilitar un email de contacto después de ser contactados como ganadores vía DM (mensaje directo en Twitter).

Para recibir ese DM es necesario que los ganadores sean seguidores, de ahí que sea requisito indispensable para participar en el concurso. Posteriormente, se solicitará a cada ganador vía email sus datos personales.

  1. Premios – Condiciones Generales
    • Se sortearán 5 packs de 5 entradas cada uno para acceder al Parque Warner
    • Para disfrutar del premio, cada uno de los ganadores recibirá un e-mail con las instrucciones para poderlo recibir.
    • En ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico.
    • El premio consiste en el pack de 5 entradas, los gastos incurridos para su disfrute (antes, durante y después) correrán a cargo del ganador.
    • El premio se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2017 en función del calendario de apertura del parque Warner, del que queda al margen Citroën.

6.- Mecánica del concurso

Para participar en el concurso todos los concursantes deberán seguir estos pasos:

  1. Ser seguidores de la cuenta de Citroën España en Twitter
  2. Retuitear el tweet lanzado a efectos del concurso por la cuenta de Citroën España

No se considerará válido ningún tweet que no contenga estas partes anteriormente mencionadas. Cualquier tweet con contenido inapropiado o que contenga cualquier insulto o descalificaciones hacia cualquier miembro de la comunidad en Twitter o la propia compañía no será considerado válido.

7.- Selección de los ganadores

Entre todos los participantes que hayan retuiteado el tweet, se elegirá, mediante la herramienta aleatoria Random, a  cinco ganadores

8.- Comunicación al ganador

CITROËN, se  encargará de contactar con los ganadores, una vez concluido el concurso, y de gestionar la notificación de premio y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono.

Si no logramos contactar con alguno de los dos ganadores en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se pasaría al primer suplente y así sucesivamente.

Asimismo, se comunicará el nombre de los ganadores en las redes sociales de CITROËN mediante una nota una vez finalizada la promoción.

  1. Reservas y limitaciones

CITROËN pretende que la competición entre los distintos participantes en el concurso se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

CITROËN queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

CITROËN se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

CITROËN excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

CITROËN se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

CITROËN  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

  1. Derechos de imagen

 

A los efectos previstos en la Ley Organica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a CITROËN para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

 

  1. Tratamiento de datos de carácter personal

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario que participa en el concurso queda informado y autoriza el registro de los datos personales que facilite en un fichero cuyo responsable es Automóviles Citroën España, S.A. con la finalidad de la gestión del concurso conforme a los tratamientos de los datos personales informados en estas bases. Los participantes del concurso autorizan a Citroën a utilizar sus datos personales con fines exclusivamente comerciales, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero automatizado y del cual será responsable para comunicarse con el usuario en el futuro.

El usuario podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos de su titularidad mediante solicitud escrita, acompañada de copia del D.N.I. u otro  documento oficial de identificación personal, dirigida a Automóviles Citroën España, S.A., Dep. Seguridad Privada, c/ Puerto de Somport Nº 8, 28050  Madrid, indicando la referencia “Concurso –Facebook”.

 

  1. Aceptación de las bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, CITROËN quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.