ACTUALIZACIÓN

Estos son los 10 ganadores del concurso, con los que contactaremos mediante mensaje privado:

  • https://twitter.com/Abzeta
  • https://twitter.com/SazOrtiz
  • https://twitter.com/Mary_603
  • https://twitter.com/SergioRom15
  • https://twitter.com/cambellal
  • https://twitter.com/Anialbu
  • https://twitter.com/Miguel_Gil_L
  • https://twitter.com/estrellitazen
  • https://twitter.com/danielopez78
  • https://twitter.com/PabloRguez2015

 

 

1.-Compañía organizadora

AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid,  (en adelante “CITROËN”) tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La actividad se denominará Concurso #citroenmadeinspain Twitter

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España.

El comienzo del concurso se comunicará en Twitter desde la cuenta @citroenespana el día 22 de junio de 2017 y finalizará  a las 10  horas del 26  de junio de 2017

3.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad interactuar con los usuarios con motivo de los días #Citroenmadeinspain y dar la bienvenida al verano.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean seguidores de la cuenta oficial de Citroën España en Twitter  y residan en España. El ser seguidor de @citroenespana en Twitter deberá acreditarse para recibir el premio en caso de participar y ganar a través de Twitter puesto que todos los ganadores deberán facilitar un email de contacto después de ser contactados como ganadores vía DM (mensaje directo en Twitter).

Para recibir ese DM es necesario que los ganadores sean seguidores, de ahí que sea requisito indispensable para participar en el concurso. Posteriormente, se solicitará a cada ganador vía email sus datos personales.

  1. Premios – Condiciones Generales
  • 10 kits, cada uno de ellos contiene:
    • Gorra
    • Bolsa
    • Abanico

6.- Mecánica del concurso

Para participar en el concurso todos los concursantes deberán seguir estos pasos:

  1. Ser seguidores de la cuenta de Citroën España en Twitter
  2. Retuitear el tweet lanzado a efectos del concurso por la cuenta de Citroën España

No se considerará válido ningún tweet que no contenga estas partes anteriormente mencionadas. Cualquier tweet con contenido inapropiado o que contenga cualquier insulto o descalificaciones hacia cualquier miembro de la comunidad en Twitter o la propia compañía no será considerado válido.

7.- Selección de los ganadores

Entre todos los participantes que hayan retuiteado el tweet, se elegirá, mediante la herramienta aleatoria Random, a dos ganadores

8.- Comunicación al ganador

TINKLE,  en nombre de CITROËN, se  encargará de contactar con los ganadores, una vez concluido el concurso, y de gestionar la notificación de premio y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono.

Si no logramos contactar con alguno de los dos ganadores en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se pasaría al primer suplente y así sucesivamente.

Asimismo, se comunicará el nombre de los ganadores en las redes sociales de CITROËN mediante una nota una vez finalizada la promoción.

  1. Reservas y limitaciones

CITROËN pretende que la competición entre los distintos participantes en el concurso se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.