En la edición 84 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (SIAG), Citroën ha mostrado un exclusivo concept car:  Citroën C1 Swiss & Me. Una versión única, sorprendente y muy original del nuevo coche para la ciudad.

El concept car Citroën C1 Swiss & Me es una ilustración perfecta de las posibilidades de personalización del nuevo C1. Así, el concept car lleva con orgullo los colores de la bandera de Suiza en un guiño a la ciudad de Ginebra, la ciudad en la que se presenta.

Ginebra es una ciudad emblemática, considerada como una de las urbes del mundo con mayor calidad de vida. También es el escenario perfecto para un nuevo modelo con un enfoque lúdico pero adaptado a las limitaciones de la ciudad.

En concreto, el trabajo que se ha desarrollado en este concept car se ha centrado en sus características de estilo y colores, con efecto bicolor que combina el rojo del techo con el blanco perla dando así cobijo a la bandera de Suiza.

Este concept car, además, hace hincapié en el rendimiento en carretera del nuevo Citroën C1 con extensiones de ala, ruedas grandes y tubo de escape central integrado en el parachoques trasero.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.