¿Cuántos amantes de los videoclips nos están leyendo? Seguro que unos cuantos: ese tipo de personas que son capaces de estar viendo vídeos musicales durante horas sin darse cuenta, los que cuando en una cafetería están poniendo la VH1 no pueden evitar desviar los ojos y desean en secreto que suban el volumen y la gente se calle, los que recuerdan con nostalgia la época en la que la MTV era solo sobre música, los que de vez en cuando ahora caen en YouTube e inician un camino de no retorno de videoclip en videoclip. Pues bien, este post de hoy es para vosotros, amantes de los vídeos musicales y de Citroën.

¿Alguna vez habías pensado en ver esas dos aficiones tuyas unidas? Quizá sí, quizá alguna vez te encontraras con alguno de estos vídeos y exclamaras “¡ese coche es un Citroën!”. Pero seguro que nunca te habías topado con una lista recopilatoria como esta. Aquí van los 10 mejores videoclips en los que aparece un Citroën. ¡Hay para todos los gustos!

1. Elastica – Car Song (un Citroën CX Berline)

2. Jane Birkin – La Gadoue (Citroën 2CV)

3. Duran Duran – A view to a kill (Citroën HY)

4. Kelly Osbourne – One Word (Citroën DS/ID berline – pre ’67)

5. Carla Bruni – Those Dancing Days Are Gone (Citroën DS/ID berline pre ’67)

6. Hot Hot Heat – Middle of Nowhere (Citroën 2CV AU, Citroën DS/ID)

7. The Kooks – Ooh La (Citroën 2CV berline – post ’67)

8. Duffy – Well, well, well (Citroën DS/ID berline – post ’67)

9. Billie The Vision & The Dancers – Summercat (Citroën Méhari)

10. Kaada – No you don’t (Citroën SM coupé)

¿Qué vídeo te ha gustado más? ¿Conoces más videoclips en los que aparezca algún modelo Citroën?

Comentarios

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.