¡Hola a todos!

No me había dado cuenta que este año la Semana Santa cae prontísimo. He estado tan ocupada sobre todo con la grabación de la serie Algo que Celebrar, que ha pasado el tiempo volando.Me gusta siempre hacer una escapadita en estas fechas,  y aunque no tenga nada previsto de antemano, no pasa nada, Mi DS 3 siempre está preparado para llevarme a cualquier lugar.

Es muy importante que el coche pase sus revisiones, normalmente cada 15.000 km. Así siempre tendremos el coche a punto. Yo siempre lo llevo al servicio oficial Citroën. Son profesionales especializados en la marca, y para  cualquier cambio que tengan que realizar de alguna pieza, utilizan productos oficiales. Esto te da una gran tranquilidad.

Antes de salir ya solo tengo que revisar el estado de las ruedas, incluida la de repuesto, jeje, que tan importante como las otras.

En mi DS3 es muy fácil acceder a ella. ¿Sabéis cambiar una rueda? Hay que estar preparada para cualquier emergencia.

¿Qué tiempo hará esta Semana Santa? Yo, por si acaso, aunque elija unos días en la playita, me llevaré un poco de todo: ropa de primavera y ropa de abrigo

El maletero de mi DS3, por su amplitud, es perfecto, y puede con todo!

¡Y no olvidemos al copiloto! Mi Rhett es el primero que se apunta a cualquier escapada. Le encanta viajar bien cómodo y con todas las medidas de seguridad. Él también lleva su propio equipaje.

Combinar unos días de relax, tanto si eliges playa, montaña o si eres más urbanita, viene fenomenal. Afortunadamente en España podemos elegir numerosos destinos a cual más maravilloso. Norte, Sur, Este…. cada lugar tiene su encanto.

 

¡Todo listo! ¡Depósito lleno! ¡Despegamos!

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.