Hybrid Air es una tecnología única en el mundo desarrollada por PSA Peugeot Citroën en colaboración con el grupo Bosch y que se apoya en el saber hacer histórico de los ingenieros de la marca, que han sabido sacar el mejor partido al uso de la hidráulica en el automóvil. Hybrid Air aporta prestaciones espectaculares. Con un consumo de menos de 3l/100km y la ausencia de baterías adicionales logra un impacto medioambiental reducido a un precio asequible, sin perjudicar la habitabilidad. Esta tecnología revolucionaria, pensada para los modelos de los segmentos B, C y para los vehículos comerciales, se presenta, en el Salón de Ginebra, adaptada al nuevo Citroën C3.

Más información en: http://citroen.es/ y http://blog.citroen.es/
¡Síguenos en…! https://www.facebook.com/citroen.es https://www.twitter.com/citroenespana http://tuenti.com/citroen http://instagram.com/citroenespana

Comentarios

juan -

Que tipo de motor hidráulico lleva?
Los actuales no funcionan a grandes revoluciones

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.