Nuevo Citroën C4 Picasso: El Techospace “made in Spain” revoluciona los monovolúmenes.

Se acabaron las líneas redondeadas. Citroën presenta la nueva versión de su monovolumen compacto, con un diseño dinámico incluso agresivo, robusto, y un interior que se inspira más en un loft de diseño que en un hogar tradicional. Como digno hijo de su tiempo y de la marca Citroën –Créative Tecnhologie-, el nuevo C4 Picasso incorpora las más avanzadas tecnologías cuyo objetivo es que tanto conductor como pasajeros disfruten del máximo relax.

Comentarios

Nuevo Citroen C4 Picasso -

[…] una de las claves de este C4 Picasso es la modularidad, de modo que todos los asientos de pueden abatir individualmente, incluso el […]

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.