China es uno de los mercados más importantes del mundo, y siendo Shanghái una de las ciudades más pobladas de la Tierra, es un lugar inmejorable para inaugurar u nuevo escaparate Citroën en la zona. El espacio se llama Citroën Experience Center, y es el tercer edificio de esta clase que existe en todo el mundo. Los otros dos, el C_42 en Paris, y el Citroën Experience Center de São Paulo, forman este grupo selecto de centros dedicados a reforzar la imagen de la marca.

Los más de 18 millones de habitantes que pueblan Shanghái (más de cinco veces la población de Madrid, de forma aproximada) pueden pasar por este Experience Center, ya que está situado en la Nanjijn Road West (existe un lugar en Foursquare, incluso, para poder localizarlo y leer experiencias). Esta prestigiosa avenida es el centro de shopping más importante de Shanghái y uno de los más bulliciosos y pujantes del mundo entero.

El Citroën Experience Center llega a Shanghái en el mejor momento, pues en apenas tres meses estaremos metidos de lleno en el Shanghai International Automobile Industry Exhibition, el salón del automóvil de la ciudad en el que estará presente Citroën por primera vez. Se celebrará en el Shanghai New International Expo Center del 21 al 29 de abril de 2013. China está demostrando que no es ya un simple mercado emergente, sino una potencia de dimensiones colosales. Citroën lo sabe y apuesta por reforzar su imagen en un entorno económico clave a corto plazo.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.