El Citroën DS3 Racing es el modelo más deportivo de la gama DS3, y si ya nos entusiasma el “de serie”, qué decir de una edición limitada como la que os presentamos. Se trata del Citroën DS3 Racing Gold Mat. Como sabéis, el corazón del DS3 Racing es un poderoso motor de 202 caballos de potencia, capaz de llevar a esta máquina de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Sobre la base exacta del DS3 Racing, esta edición limitada destaca por los colores y los detalles, por ejemplo esos detalles racing que se pueden ver en las fotos, ese color oro mate que destaca en el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las llantas, la parrilla delantera y el salpicadero. Combinado con el negro mate luce espectacular, y es un claro homenaje al equipo Citroën Racing, como también se puede apreciar en la inscripción de salpicadero y techo: “Since 2001, 140 rallies, 80 wins”.

Hay que reconocer que si bien el DS3 Racing de por sí es agresivo y tiene carácter, con este acabado Gold Mat se consigue un plus de espectacularidad, y desde luego es un coche que no va a pasar desapercibido.

El salpicadero y en general todo el interior se ve renovado con este oro mate que, sinceramente, si no me lo combinan con un coche como el Citroën DS3 Racing, no creería que pudiese gustarme. Es decir, en otro coche no, gracias. En este Gold Mat, sí, quiero.

Se trata de un coche exclusivo del saldrán a la venta 200 unidades, y su precio de mercado (exclusivo también) será de 34.600 euros. Una joya.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.