Descubre todos los detalles del nuevo Citroën DS3 Cabrio.

Citroën desvela una nueva carrocería de la línea DS: el DS3 Cabrio. Su arquitectura posibilita aprovechar hasta el más mínimo rayo de sol, superando las limitaciones de los cabrios tradicionales. Así, el DS3 Cabrio permite disfrutar de cada instante.

Comercializado hace casi tres años, el DS3 registra ya cerca de 200.000 unidades vendidas. Estandarte del concepto de personalización, con variadas posibilidades de techo, versiones Racing, Ultra Prestige y Just Mat, el DS3 contribuye a la notoriedad y al éxito de la línea DS, que cuenta ya con más de 300.000 ventas.

El DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones.

Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de techo: Negro, Azul Infini y Graphique DS. El DS3 Cabrio también hereda la sofisticación de la línea DS: adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D y una cinemática del portón trasero inédita.

El DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento:
– Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h.
– El único 5 plazas real del segmento.
– El maletero más grande de la categoría.

Más información en www.citroen.es

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.