Site_Cit_AdvisorPionera en el desarrollo de una red de concesionarios y servicio posventa, Citroën vuelve a dar un paso al frente con el lanzamiento de “Citroën & Tú”, una estrategia acorde con su filosofía “Be different, feel good”, que apuesta por una relación transparente, sincera y abierta con el cliente, con la aplicación Citroën Advisor como representación en la Red 2.0. Por medio de esta herramienta, Citroën se convierte en la única marca automovilística que permite que los clientes evalúen, de una forma pública e interactiva, tanto la calidad como el trato que reciben en los concesionarios y servicios oficiales de su Red Comercial en la entrega de vehículos nuevos y en las intervenciones que se realizan en los talleres de posventa.

Como consecuencia, cualquiera puede consultar, tanto en la página web www.citroen-advisor.es como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por los clientes de un punto de venta determinado. Esta transparencia es una prueba de confianza y de fidelidad y supone toda una ventaja para los clientes que dudan entre varios puntos de la Red Comercial Citroën.

Además, también es una aplicación provechosa para la concesión o el taller oficial, que abre un nuevo canal de diálogo con sus clientes, en el que no sólo puede optimizar el impacto de su calidad en operaciones de venta y posventa sino también contactar con clientes que han mostrado puntos de mejora y tratar de darles una respuesta en el menor plazo posible.

Los clientes españoles de la marca han apostado fuertemente por esta herramienta para expresar su punto de vista sobre la calidad de la atención en la Red Comercial: desde su puesta en marcha se han recibido 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado un 90%, tras pasar por los filtros de moderación. Los concesionarios y servicios oficiales han salido bien parados del juicio de sus usuarios. La puntuación media en la entrega de vehículos nuevos es un 4,91 sobre 5 y la atención en posventa logra un 4,73 sobre 5.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.