Seguro que tienes el smartphone lleno de apps que utilizas cuando conduces (el GPS, búsqueda por voz, altavoz del móvil, etc) y, si bien intentas siempre tener cuidado y hasta llevas el dispositivo en un soporte especial para no tener que sujetarlo con las manos, abrir cada una de esas apps puede ser un infierno… y muy peligroso. Eso es precisamente lo que intenta resolver CarHome Ultra: convierte el smartphone en un dock con accesos directos a las apps que quieras.

Se trata de una aplicación totalmente personalizable: puedes escoger hasta 18 accesos directos que realicen distintas funciones. Abrir determinadas apps, llamar a algún contacto, controlar la música, abrir Google Navigation ya con una ruta cargada…

Pero no se trata de una simple recopilación de accesos directos. La app, pensada para convertir el smartphone en todo lo que necesitas mientras conduces, permite añadir también información sobre la conducción: puedes ver a qué velocidad vas (puedes poner alarma si vas muy rápido) y hacia dónde (una brújula), a qué altura estás, cómo vas de batería, qué hora es, la previsión meteorológica,…

La app se abre de forma automática cuando conectas el smartphone a un dock compatible. Además, al activar el Modo Coche, activa automáticamente el Bluetooth y el wifi. CarHome Ultra viene con dos modos, el de día y el de noche, que se activan también de forma automática cuando amanece o anochece.

¿Quieres esta útil app en tu smartphone? Si eres Android, no tienes más que descargártela de la Play Store. Es gratuita y está muy bien valorada (un 4,4 sobre 5). Seguro que vale la pena echarle un vistazo.

¿Te parece una buena idea? ¿Vas a descargártela?

Vía | Tecmovia

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.