¿Recuerdas aquellos tiempos en los que lo más importante al salir de casa era no olvidarse las llaves? Después llegaron los teléfonos móviles, que se convirtieron en smartphones y también en imprescindibles. Y ahora ya son muchos los que dan la vuelta si han salido de casa sin su tablet. Coges tus gadgets (y las llaves), te subes al coche y parece que ya estás listo para enfrentarte al día… pero entonces, uno a uno, tus aparatitos se van quedando sin batería.

Cargar un gadget en el coche no es difícil, pero ¿qué pasa cuando necesitas cargar más de uno a la vez? Ahora hay una solución: el Capdase PoweCup Car Charger Holder, un cargador (y soporte) que hace posible que carguemos a la vez dos dispositivos.

Aunque técnicamente puedes conectar cualquier gadget que se cargue vía USB, el Capdase PoweCup Car Charger Holder está pensado para cargar a la vez un tablet y un smartphone, ya que es ahí cuando se puede aprovechar también la función de soporte del dispositivo (algo muy útil para evitar que tu iPad salga volando en el primer frenazo).

El funcionamiento es bastante sencillo e ingenioso: la base del cargador está adaptada al tamaño de los sujetavasos del coche, así que basta con situarla allí para que vaya todo bien seguro. Después, no hay más que conectarlo al mechero del coche para recibir energía y listo, ¡a cargar!

Después viene la parte negativa: la broma cuesta 55 euros, quizá algo excesivo para lo que es. Eso sí, si realmente te encuentras siempre con el problema de tener tus gadgets descargados y pasas bastante tiempo en el coche, seguro que Capdase PoweCup Car Charger Holder te saca de más de un apuro.

¿Te parece un gadget útil? ¿Sueles cargar dispositivos móviles en el coche?

Vía | Microsiervos

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.