La modelo Malena Costa y el actor Nicolás Coronado entregaron a la Fundación Bobath el dinero recaudado (4.000 euros) en una competición benéfica disputada junto a algunas de las “estrellas” que participan en la Euroliga de Baloncesto que Citroën patrocina. La “competición” fue presidida por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal y  con la presencia de  la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

NICOLÁS Y MALENA

Las “Canastas Solidarias Citroën C4 Cactus”, que se han celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del  Consejo Superior de Deportes de Madrid, coincidiendo con el comienzo de la Euroliga de Baloncesto con el patrocinio de Citroën, han finalizado con un rotundo éxito, gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por la marca automovilística a beneficio de la Fundación Bobath y su proyecto de construcción de una residencia para niños con discapacidad cerebral.

ENTREGA CHEQUE BOBATH

La competición benéfica entre rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte de la canasta, principal atractivo del evento, contó con la participación de la modelo Malena Costa, que mostró orgullosa su anillo de compromiso  y confirmó su boda con el futbolista Mario Suárez, actualmente jugador de la Fiorentina italiana.

NICOLÁS Y MALENA JUEGO (1)

Junto a ella, o, mejor dicho, contra ella, jugó uno de los rostros de moda del panorama artístico actual, el actor y modelo, Nicolás Coronado, a quien actualmente vemos en la exitosa serie de televisión “Águila Roja” (TVE), donde da vida a un joven carpintero, Manuel.

NICOLÁS CORONADO (1)

Hijo de Paola Dominguín y José Coronado, considerado uno de nuestros galanes, Nicolás demostró que es un joven al que le gusta involucrarse en las causas solidarias: “Después de esta experiencia, que ha sido muy divertida, animo a que todo el mundo se apunte a participar en eventos así, porque se puede ayudar a muchos niños y a gente que lo necesita”

Pau Ribas (FC Barcelona), Fabien Causier (Laboral Kutxa Vitoria Gasteiz), Fran Vázquez (Unicaja Málaga), y Jeffery Taylor (Real Madrid), representantes de los cuatro equipos españoles que participan este año en la máxima competición europea, la Euroliga de baloncesto, estuvieron entusiasmados durante el acto.

JUGADORES BASKET

La emocionante y divertida competición fue presidida por Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes y  amenizada por la ex baloncestista  Amaya Valdemoro, la jugadora más laureada de la historia del baloncesto español femenino.

Este encuentro ha conseguido recaudar 4.000 euros, que fueron entregados a la Fundación Bobath, que tiene como fin fundacional la asistencia integral, educativa y de tratamiento a personas de cualquier edad que padecen parálisis cerebral. Concretamente, se destinarán a su proyecto de construcción de una residencia para niños con discapacidad cerebral.

 

 

CONTACTOS PRENSA

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.