¿Alguna vez nos hemos detenido a calcular cuanto dinero hemos invertido en nuestros vehículos al final de su vida útil? Es justo lo que nos ofrece Car Cost Universal, una aplicación para iPhone que calcula por nosotros los gastos de nuestro coche desde que sale de fábrica hasta que entra en el desguace.

La aplicación te informa con detalle sobre aspectos tan relevantes como lo que obtendrias por la venta de tu coche en cualquier punto de su vida útil o el dinero que has invertido en él, incluyendo los gastos en repuestos y mano de obra o los costes generados por su depreciación (supone el 50% de los gastos)

La app resulta especialmente útil para valorar si nos compensa comprar un determinado vehículo o si por el contrario, nos resultaría más económico optar por una fórmula de leasing o renting. También nos da información valiosa para calcular el momento óptimo para renovar nuestro vehículo y planificar esa compra adecuadamente.

La aplicación está disponible en la App Store, funciona en dispositivos iPhone con iOS 7.1 o posterior (también en iPad) y es gratuita durante febrero y marzo.

 

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.